6 juegos gratis gracias a Twitch

Twitch te regala 6 juegos por tener vinculada tu cuenta Twitch a una cuenta Amazon con Prime. SEIS juegos nuevos con la colección de mayo de Juegos gratis de Prime. Todos están disponibles hoy, ¡y serán tuyos para siempre! Asegúrate de hacerte con ellos antes de que desaparezcan a finales de mes. Los juegos gratuitos de este mes son:

  • Psychonauts: juego de aventura y acción surrealista en el que usas tus poderes psíquicos paranormales para bucear por las mentes de los extraños personajes del juego y torcer los planes de un malvado loco.
  • Clustertruck:conduce un camión en los dementes niveles de este juego, en el que tendrás que enfrentarte a un sinfín de obstáculos y a otros frenéticos conductores. Tendrás que usar todos tus reflejos para superar las trampas y peligros.
  • Gone Home: juego en el que destaca extraordinariamente la narrativa ambiental, con un guión increíble y una atención extrema al detalle. Ambientado en 1995, en él explorarás una casa situada en la zona rural de Oregón para averiguar lo que ha pasado allí.
  • Titan Souls: juego de acción que te exige unos reflejos extremos y en el que solo contarás con una sola flecha para defenderte. Y no solo tus armas están limitadas: cada pelea será un combate mítico. Ten por seguro que este juego pondrá a prueba tu destreza.
  • High Hell: es un juego de disparos en primera persona cargado de acción arcade y luces de neón. Su ritmo acelerado es perfecto para lanzarte por los distintos niveles y acribillar todo lo que se ponga a tu alcance.
  • I, Hope: es una conmovedora y extraordinaria historia sobre una joven cuya vida se ve alterada por el cáncer.

Esta promoción termina el 31 de Mayo, el próximo mes de junio más regalos.



Puedes hacer lo siguiente:

1º – Vas a Amazon te registras gratuitamente, adquieres la prueba gratuita y luego te creas una cuenta en Twitch  .

2º – Te diriges a Configuraciones / Suscripciones vinculas tu cuenta Amazon a Twitch y tendrás acceso a muchos regalos durante 31 días como los 6 juegos que hablamos

Disfruta tus juegos gratis y vuelve el mes que viene a por el siguiente lote.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

A %d blogueros les gusta esto: