Aplicaciones para correr o hacer deporte en Valencia

Gracias a que Valencia es plana, es una ciudad donde hacer deporte como correr o bicicleta es una gran opción. Te dejo varias aplicaciones para medir tus entrenamientos.

Adidas miCoach

A parte de medir nuestra actividad ofrece la posibilidad de servir de entrenador personal mediante entrenamientos lineales, progresivos, de potencia y los necesarios estiramientos.

 

Mi Fit

La APP de Xiaomi donde podremos conectar todos nuestros dispositivos de medición de la marca Xiaomi. Mide sueño, basal, todos los deportes y también trae un asistente en tiempo real.

 

Nike  + Running

Es una aplicación enfocada a corredores. Podemos registrar carreras simplemente llevando el móvil o podemos consultar la información recogida en otros entrenamientos a través de chip, reloj Nike o pulseras inteligentes. La app recoge toda la información, desde los kilómetros, el ritmo medio o las calorías consumidas.



 

Strava

Con Strava podremos medir todas nuestras actividades. Si tenemos un dispositivo compatible con la aplicaciones podrá registrar, además, nuestro estado físico en tiempo real. Muy completo y tiene tablas de competición, podemos compartir nuestros entrenamientos y competir contra otros deportistas a nivel mundial. Incluso nos pondrá medallas si superamos una zona donde el resto de usuarios pasaron. Muy divertida.

 

Valenbisi

Valenbisi aunque no es una aplicación enfocada a hacer ejercicio nos servirá para saber en qué estaciones hay bicicletas, si está llena para depositarla o dónde hay una cerca. Si te gusta la bicicleta, pero no quieres gastarte mucho dinero para pasear es una buena opción. Recuerda que la primera hora es gratis y ahora hay descuento para parados, mayores de 50 años y jubilados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

A %d blogueros les gusta esto: