Epson EcoTank

Epson lanza una nueva gama de impresoras, introduciendo tecnologías inalámbricas, en red y muy destacable recarga de cartuchos. Esto supone un ahorro considerable en tinta, pues los 100ml nos sale a unos 10€.

Hay dos versiones, la EcoTank ET-2500 y EcoTank ET-2555:

EcoTank ET-2500

ecotank-2500

Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 tiene tinta suficiente para dos años y es la elección ideal para cualquier hogar dinámico que busque imprimir a un coste extraordinariamente bajo. Su principales características:

  • Dos años de tinta
  • Impresión a muy bajo coste
  • Impresión, copia, escaneado

Puedes ver más en la web de Epson.

EcoTank ET-2550

ecotank2555

Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 tiene tinta suficiente para dos años y es la elección ideal para cualquier hogar dinámico que busque imprimir a un coste extraordinariamente bajo. Sus principales características:

  • Dos años de tinta
  • Impresión, copia, escaneado
  • Pantalla LCD color de 3,7 cm

Puedes ver más en la web de Epson.

Personalmente creo que hacía tiempo una renovación en las impresoras. La tecnología era buena, pero en la práctica era un engorro depender de tintas selladas donde no podías elegir cuánta tinta, la calidad de la misma y sobretodo ahorrarse unos euros en el mayor gasto que supone tener una impresora en casa. Aunque el precio por ahora, es elevado, con el tiempo será una gran compra, sin duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

A %d blogueros les gusta esto: