Ya disponible los juegos de Twitch Prime

Los miembros de Twitch Prime, ya podéis añadir los juegos a vuestra colección con los Juegos gratis de Prime de junio. A partir del 31 de mayo (un día antes), tendrás a tu disposición cinco juegos gratis más, que podrás quedarte para siempre, gracias a la colección de junio de Juegos gratis de Prime. Asegúrate de hacerte con ellos antes de que desaparezcan a finales de junio. Los Juegos gratis de junio son:

  • Strafe: juego de disparos en primera persona supersangriento que cambia cada vez que juegas. El juego cuenta con más de 30 armas y una banda sonora alucinante. Adéntrate en él y decora la ciudad con la sangre de tus enemigos.

 

 

 



  • The Banner Saga: saga vikinga en clave de RPG con preciosas animaciones. Las opciones estratégicas que elijas durante el juego afectarán a cómo evoluciones personalmente, así que elige con cuidado.

 

  • The Banner Saga 2: las decisiones que tomaste en The Banner Saga seguirán afectando a lo que te ocurra aquí, y deberás adoptar decisiones estratégicas como líder y aprovechar todos los recursos que tengas a tu alcance para garantizar la supervivencia de tus clanes vikingos.

 

  • Tumblestone: juegos de acción y enigmas con los que podrás darles una paliza a tus amigos si juegas en modo multijugador, o bien optar por el modo historia para poner a prueba tus habilidades. Deberás solucionar enigmas cada vez más complejos para descubrir lo que le ocurrió a la Tumblecrown.

  • Treadnauts: lánzate al cielo y pelea contra 3 amigos en un juego de peleas que aprovecha las leyes de la física y te deja conducir tu propio tanque. Tendrás una serie de trucos creativos en tu arsenal… y los necesitarás todos para luchar por la victoria.

Muy buenos juegos nos trae este mes Twitch, por ejemplo el The Banner Saga 2 que está a 20€ en Steam.

#Twitch #TwitchPrime #Twitchjunio #JuegosTwitch

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

A %d blogueros les gusta esto: